HUMAN PROFIT COLOMBIA. CONSULTORÍA DE FORMACIÓN

En Human Profit Consulting afrontamos la consultoría de formación mediante una metodología clara y sencilla. Primero se presentan las dificultades (como en nuestra realidad laboral cotidiana). A continuación se identifican las necesidades de aprendizaje. Se recopilan, buscan y organizan las soluciones requeridas y se aplican, buscando la eficiencia de las soluciones.

El recorrido que viven los asistentes a las formaciones, desde el planteamiento hasta su solución es siempre en colaboración en pequeños grupos, compartiendo en esa experiencia de aprendizaje la posibilidad de practicar y desarrollar habilidades, de observar y reflexionar sobre actitudes y valores que con otros métodos difícilmente pueden ponerse en acción. En Human Profit Consulting consideramos que el aprendizaje surge de actuar considerando una oportunidad de mejora los retos a superar.

Una de las principales características de la metodología de Human Profit Consulting está en fomentar siempre una actitud positiva hacia el aprendizaje, enfocando las dificultades con optimismo y utilizando el humor blanco como una herramienta de comunicación que predispone y facilita al trabajo y las relaciones.

® Human Profit Consulting S.L. 2011 - Carrera 14A # 112-56 Of. 406 - Tel.: (+57)-1-6203566 y 3044422952 / 3166182420 email: humanprofit@humanprofit.com

Diseño web SGM