HUMAN PROFIT CONSULTING. QUIÉNES SOMOS

HUMAN PROFIT CONSULTING ALBERTO VACA

Llevo siendo más de 50 años Alberto Vaca Escribano. De estos la mitad los he dedicado al complejo mundo de los recursos humanos y mi conclusión es que siempre se puede mejorar si tenemos ilusión por hacerlo.

He trabajado en empresas como Bull, Development Systems, Seguros La Estrella, El Corte Inglés, Neo y desde hace 10 años como gerente en Human Profit Consulting.

Me gusta diseñar acciones de formación que se ajusten a las necesidades específicas de los clientes, que al final de un proyecto me digan que ha sido verdaderamente útil. Mi objetivo es crear métodos y técnicas que permitan desarrollar el «Pensamiento Positivo» para intentar construir un mejor futuro (que es realmente necesario).

Estoy casado y tengo dos hijos que, aunque ya son adolescentes no saben explicar con claridad a qué se dedica su padre, lo seguiremos intentando…

HUMAN PROFIT CONSULTING ISRAEL BLOESCH

Mi nombre es Israel Bloesch, y, por si te lo estás preguntando, se pronuncia a tu manera. Sí, como quieras menos Isabel. Soy casado y tengo los hijos encargados, pero el servicio de reparto anda un poco retrasado…

Resulta difícil explicar cómo mis estudios de Filología o Pedagogía me llevaron a la consultoría. Claro, seguramente no fueron mis estudios, sino mi carrera profesional. Pero tampoco se explica cómo esos estudios me llevaron a desarrollar una carrera profesional que ha pasado por áreas de ventas, retail, operaciones, administración, rrhh… y en empresas tan distintas como Bancotel, Iberphone, Carrefour, AMC o Cinesa.

Yo tengo claro que no han sido mis estudios los que han impulsado mi carrera, sino la pasión por lo que mueve a las empresas, es decir por el dinero. ¿No? Ah perdón, no, es por las personas. Porque sin ellas no se alcanzan los beneficios…

El caso es que esta pasión es la que me llevó al mundo de la consultoría de recursos humanos. Tras unos años con distintas consultoras, en 2013 conocí Human Profit, una consultora tan especial que ha logrado dar coherencia a mis estudios y a mi trayectoria, impulsando mi carrera desde España hasta Colombia, donde resido desde entonces con mi esposa.

 

HUMAN PROFIT CONSULTING MANUEL MEDINA

Me llamo Manuel Medina y he cumplido los 40, lo cual me va a tener en «cuarentena» al menos una década.

Soy orgulloso padre de una cría que es guapa, lista y rica como ninguna (¿A que estás pensando: «claro, el padre qué va a decir», eh?).

Todavía no he colgado en la pared el título de licenciado en Económicas, ni el DEA, ni ninguno de los máster que he realizado. Mi trayectoria profesional se puede calificar de todo, menos de aburrida: he sido presentador de televisión, actor de publicidad, promotor de Apple, técnico de soporte Apple, productor y editor de audiovisuales y finalmente consultor en Human Profit Consulting.

Mi mayor ambición cuando trabajo con un cliente es que mi labor tenga utilidad y valor para él y su empresa.

Marcela Ramírez

Soy Marcela Ramírez, colombiana de nacimiento y española de corazón.  Estudié Comunicación realmente porque me sonó muy “cool” en ese momento, aunque luego me di cuenta de que sí era super “cool”.

 

He trabajado en diversos sectores: educación, salud, nutrición y telecomunicaciones, pero siempre combinando la comunicación organizacional con lo comercial, aunque nunca he sabido dónde termina lo uno y comienza lo otro.

 

Tengo qué confesar que en mi proceso de selección me entrevistaron en uno de los pasillos del aeropuerto de Medellín, primero en la cola para facturar y luego en la entrada a la sala de espera, con la fila entera de personas poniendo atención, hasta podía ver en su cara que la entrevista iba bien. Ahí entendí que en Human Profit era donde tenía que estar porque iba a comenzar a formar parte de una aventura en donde la creatividad, la motivación al logro y la persuasión conducirían a la satisfacción de nuestros clientes. 

 

Y aquí estoy…poniendo mi corazón en mi nuevo cometido profesional.

 

HUMAN PROFIT CONSULTING VASILENA STEFANOVA

Hola a todos. Me llamo Vasilena Stefanova Georgieva… Es decir Vasi. Soy de Bulgaria (uno de esos países del Este :-) y llevo 11 años en España.

Soy licenciada en Relaciones Públicas y he estado trabajando en varios medios de comunicación en la capital de mi país, Sofía. Después me centré en mejorar mi nivel de inglés y como la vida te suele llevar por caminos insospechados vine a España y empecé a ayudar a otros que tenían el mismo objetivo, enseñándoles inglés.

Hace siete años decidí que necesitaba un cambio radical y empecé a formar parte como assistant en el equipo de Human Profit. Aquí me he dado cuenta de que mi motivación, ilusión y creatividad crecen a medida que aumenta el volumen de trabajo... así que no hay nada malo en estar desbordado a veces. La mejor recompensa para mí es la satisfacción del cliente al finalizar un proyecto y la utilidad de este a largo plazo. Creo que la perfección absoluta no existe pero que el intento de aproximarnos a ella nos ayuda a mejorar y evolucionar profesionalmente.

Estoy casada y tengo dos maravillosos hijos que son mi principal ocupación, preocupación y PASIÓN.

® Human Profit Consulting S.L. 2011 - C/ Alberto Bosch, 5 Semisótano A - 28014 Madrid - Tel. 914 298 333 - Fax. 913 692 729 - email: humanprofit@humanprofit.com

Diseńo web SGM